Cocina 1. Una composición basada en orden con simetría, con dos grandes zonas de columna con puerta en cristal dardo armonía y grandes soluciones al espacio de almacenamiento sin dejar de lado el diseño.

Isla
La isla presenta un mueble abierto que nos ofrece un espacio decorativo y brindando belleza en la composición.

Detalle isla
En la isla la encimera de mármol negro Marquina tiene un canto insinuado que rodea toda la encimera para definirla y contener todos los líquidos cuando se cocina

Juego de materiales
El concepto de otorgar diferentes volúmenes y fondos juega con el espacio y los materiales para ofrecer un diseño diferente y atrevido.
Cocina 2. El salón se une con la cocina con unos muebles en acabado madera escalfito y abiertos metálicos lacados, dando armonía y continuidad al espacio. Los módulos DoimoCuine elegantes y versátiles también amueblan con gusto y naturalidad la sala de estar que incluso se reinventan para acoplarse a cada espacio.

Cada bloque su funcionalidad
La restructuración guardando el equilibrio en el diseño caracteriza esta cocina donde cada bloque guarda una funcionalidad diferente.

Decorativo y práctico
La cocina resalta por su estructura geométrica que brinda un objeto decorativo y practico de apoyo en el cual se oculta una campana filtrante que limpia el aire para una cocina sin olores.

Grafito y nogal
El estante que resalta en la cocina está compuesto por una estructura de metal grafito oscuro de 130cm de altura útiles para guardar los objetos de uso frecuente y incorpora una trasera en madera de acabado nogal escalfito.