Showroom

hr

En nuestro estudio en la Av. Arcentales 12, en Madrid exponemos las ultimas tendencias en el amueblamiento de la cocina. En el podrán ver los últimos materiales expuestos en la mejor feria del sector Eurocucina en Milán.

Imagina tu cocina, nosotros la creamos.

– Nuestro lema

El espacio

hr

Cada cocina es diferente, ya sea por medidas, necesidades o gustos. Por eso en Dismuco, nos gusta crear proyectos diferentes unos de otros, con la ayuda siempre del cliente que nos marca unas pautas a seguir para que su cocina cumpla con las expectativas y con ello conseguir que la cocina sea una parte importante de la casa, donde pueda ser un lugar de disfrute y reunión.

Practica

Comoda

La cocina es un lugar de trabajo, y en el nos debemos sentir cómodos y agusto. Con los mejores sistemas de apertura y almacenaje creamos cocinas practicas para todos.

Flexible

Tu cocina a medida

Cada cocina requiere un espacio y por ellos una flexibilidad en modulaje de muebles. Tu cocina como los trajes, siempre quedan mejor a medida.

A tu gusto

Elige

Laminado, polilaminados, lacas, maderas, acabados en cemento, cristal, estratificados…tu eliges tu cocina. Más de 100 opciones a elegir.

Nuestras marcas

hr

http://www.falmec.es/

Nosotros

hr

Expertos en hacer realidad sus proyectos de decoración para cocinas de diseño y baños modernos desde hace casi tres décadas. La experiencia nos avala, como también lo hace la calidad de nuestros proyectos, caracterizados por la exclusividad de sus diseños y la calidad de sus acabados.

En nuestro estudio de cocinas de diseño y baños modernos en Madrid le esperan ideas únicas para vestir con personalidad propia dos de las estancias más vividas en todo hogar. Nuestro equipo creativo trabaja para hacer realidad sus sueños, para cubrirlos de últimas tendencias sin renunciar a lo práctico; y es que el estilo no tiene por qué estar reñido con la funcionalidad.

Con Dismuco podrá disfrutar de una casa de lujo por mucho menos de lo que imagina. Apostamos por productos italianos, de gama media alta, con estilos que se adaptan a todas las necesidades, desde los más modernos a los más clásicos, en diferentes materiales y acabados. Usted nos da a conocer sus planteamientos, nosotros le asesoramos y nos encargamos de llevarlos a la pŕactica.

Como especialistas en cocinas de diseño y baños modernos en Madrid, cuidamos al máximo cada detalle, a fin de conseguir los mejores resultados. Nuestros presupuestos, sin compromiso, incluyen el diseño del proyecto por ordenador, para que pueda hacerse una idea de cómo quedará en su casa. Una vez aceptado, lo enviamos a producción, donde cada mueble se fabrica a medida.